Carlos Mejía

Mi nombre es Grisell Noelly, tengo 29 años y representó a la marca Sokso en la ciudad de Ayacucho.Inicié este negocio muy joven, tenía 17 años pero con muchas ganas de emprender y salir adelante, llena de motivación y sobre todo con ganas de comenzar a aprender más en este mundo del calzado y la moda. Uno de los primeros retos en el trayecto de mi vida fue iniciar mi propio negocio. Mi mayor desafío en este tiempo ha sido poder superar el miedo de liderar un grupo de mujeres que al igual que yo tienen sueños de superación, de salir adelante, pero sobre todo de creer que en esta vida nada es imposible.Lo que me ayudó a superar todas estas dificultades es poder tener el respaldo de Sokso años tras año, Sokso me ha ayudado y acompañado en mi crecimiento personal y mi desarrollo como empresaria. Además, a través de estos años también he sentido la dedicación que cada una de mis promotoras tiene para poder superarse y salir adelante, estos son motivos suficientes para poder seguir apostando y creyendo que estoy en el camino correcto.Uno de los logros que más me enorgullece es la libertad económica que tengo al trabajar con Sokso, ser constante en las decisiones que tomo, pero sobre todo poder llevar la marca SOKSO a toda nuestra ciudad de Ayacucho gracias a la constancia y ganas de superación de las promotoras, quienes tienen la libertad de elegir nuestra marca y resaltar con nuestros productos.A todas mis promotoras hoy les quiero decir que estoy muy orgullosa de cada una de ustedes quienes han sido y son fuente de inspiración, quienes a través de los años me han enseñado que no existe límites para seguir creciendo y seguir superándose, que cada una tenemos una fuerza que nos motiva ya sea nuestros hijos o tal vez alguna meta personal, pero sea cual sea demostremosle al mundo que estamos hechas de mucho coraje y perseverancia y que de aquí nadie nos detiene.Y a todas las personas que quieran emprender con sokso hoy les puedo decir que no tengan miedo que todo se puede lograr cuando uno se lo propone, trabajando honestamente todo es muy bien recompensado, nunca dejen de mirar hacia adelante y creer en ustedes mismas y sobre todo si va de la mano de DIOS.

Soy Carlos Mejia, empresario de la Marca Sokso en la Ciudad de Chiclayo.
Todo comenzó con la oportunidad que mi esposa recibió de convertirse en empresaria, pero ella no podía dedicarle el tiempo que este negocio necesita, ya que tenía un trabajo de oficina. Así que tomé las riendas del negocio.
 Fue un gran desafío, ya que se piensa que la venta de catálogos es un negocio destinado a mujeres, pero eso no impidió que pudiera seguir adelante. Informarme y aprender día tras día me ayuda a poder guiar y dar soporte a mi grupo de promotoras.
Sabía que el producto era innovador y tenía mucha aceptación entre los clientes, lo cual me dio la confianza para innovar y mejorar la forma de atención y publicidad.

 

Por eso es importante decirle a todas las personas que buscan emprender en un negocio que se den la oportunidad de conocer la marca SOKSO y ofrecer sus productos a amigos y familiares, ya que es una empresa sólida y en constante crecimiento.
Sokso impulsa el crecimiento de las personas.

Lo que más me enorgullece de trabajar con Sokso es poder brindarles una mejor calidad de vida a mi familia y haber cumplido muchos de mis sueños, además de ayudar a muchas personas a cumplir sus metas a través de los ingresos que generan por sus ventas.

Hoy quiero decirles a nuestros promotores que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr muchas cosas, sobre todo cuando se hace por las personas más queridas. Tener un emprendimiento exitoso requiere dedicación, esfuerzo y perseverancia. 

¿Te interesa saber más sobre el mundo de empresarias SOKSO?

¡Déjanos tus datos!